Carta Padres y Apoderados Año Escolar 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Estimados padres y apoderados:

Les saludo cordialmente dando la bienvenida al inicio de este Año Escolar 2022, deseando que en este retorno presencial nuestras aulas sean un lugar de reencuentro, de nuevos aprendizajes y de compartir vivencias.

No hemos vivido tiempos fáciles, esta pandemia nos ha entregado nuevos desafíos, pero si trabajamos en equipo dando lo mejor de cada uno de nosotros podremos avanzar airosos como miembros de nuestra comunidad educativa fortaleciendo nuestra misión educadora y formadora en pos del proceso de enseñanza aprendizaje de nuestros alumnos que son los protagonistas de esta etapa escolar.

Estaremos atentos a resolver sus dudas e inquietudes, recordando los conductos regulares a través de los profesores jefes, así como Inspectoría general.

En este nuevo proceso que se inicia deseamos mantener una comunicación fluida entre el colegio y hogar, por ello la información ira siendo publicada a través de la página web de nuestro Colegio que es nuestro medio de comunicación oficial. https://cwam.cl/

El bienestar de nuestros niños y jóvenes, así como de cada uno de quienes forman parte de nuestra Comunidad Educativa es nuestra principal preocupación.

Afectuosamente
Marisol Chamorro Aguilera
Directora