Celebración de la semana del Inglés “ENGLISH WEEK 2018”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El Colegio Wolfgang Amadeus Mozart celebró “La semana del inglés” 2018 en noviembre.

Como parte de las actividades organizadas por el Programa Inglés Abre Puertas del Ministerio de Educación, nuestro colegio organizó diferentes actividades para celebrar el idioma anglosajón en la llamada “Celebración de la Semana del Inglés.”

Esta actividad está enfocada en promover el aprendizaje del idioma Inglés a través de diferentes, interesantes y entretenidas competencias entregando al estudiante diversión y entretención durante su proceso de aprendizaje del idioma Inglés. También, por medio del aprendizaje del idioma inglés, importantes valores morales como amistad, compañerismo, trabajo en equipo, respeto, confianza y auto-estima son fuertemente desarrollados.

En este contexto, alumnos de pre-básica, básica y enseñanza media de nuestro colegio pudieron tomar parte en actividades como musicales, debates, discursos públicos, deletreo, decoración de salas de clases, juegos de roles y pasapalabra.

Esta ha sido una semana de talentos y entretención y por sobre todo una semana en donde el inglés como idioma extranjero ha sido nuestro principal ganador.