· cultural · 2 min de lectura

Culto de acción de gracias 40° Aniversario Colegio Wolfgang Amadeus Mozart

Con un notable marco de público de las más diversas creencias y edades, el Colegio Wolfgang Amadeus Mozart realizó un culto de Acción de Gracias para alabar las múltiples bendiciones que Nuestro Padre ha entregado a la institución en sus 40 años de vida.

Las palabras de inicio estuvieron a cargo de Sebastián Daniel Valenzuela Firmani miembro de la Iglesia, quien recalcó la necesidad de Dios en un mundo en que la Sagrada Palabra parece no tener validez alguna. La necesidad de Dios lo es todo, recalcó.

Sus palabras fueron matizadas por cánticos cristianos y alabanzas a cargo de profesores y estudiantes del colegio. Todo su repertorio fue especialmente escogido para la ocasión.

El sermón quedó a cargo del Pastor Daniel Firmani perteneciente a la Iglesia Pentecostal Unida de Chile, quien reconoció los despistes en que un ser humano puede caer en su vida, pero con la fidelidad y el amor de Dios, que es inmenso, todo se puede sobrellevar.

Con su historia de vida captó la atención sobre todo de jóvenes y niños. Les conminó a llevar una vida consagrada a Dios sin dejar de lado su energía juvenil. Que el Padre Celestial no cesa de buscar a sus ovejas y traerlas hasta su paz.

Con una encomiable energía agradeció a quienes se sentían bendecidos y saliendo de todo protocolo les hizo abrazar y verbalizar su gratitud hacia el otro.

Lo que esa tarde se vivió en ese salón sólo puede repetirse cuando una nueva bendición de aniversario se dé.

    Compartir: