Dirección

SALUDO FUNDADORA COLEGIO WOLFGANG AMADEUS MOZART

SEÑORA LUSVENIA AGUILERA BELMAR

Querida Familia Mozart, formamos parte de una Comunidad Educativa que cuenta con 36 años al servicio de la educación en estas Tierras Coloradas, espacio en el cual nuestra propuesta innovadora se ha ido transformando en una opción validada por padres y apoderados que nos han dado su apoyo y nos han confiado la preparación integral de sus hijos y pupilos.

Somos una institución que posee una tradición que ha generado espacios de aprendizajes para que niños, niñas y jóvenes puedan desarrollar sus habilidades, talentos y cualidades, a través de diversos caminos de enseñanza, considerando el contexto de la diversidad y de la inclusión.

Hoy estamos enfrentados a grandes cambios, nuevas formas de ver la vida y desafíos constantes; de niños y jóvenes que poseen grandes sueños y altas expectativas que nos impulsan a mejorar día a día con el único objetivo de darles a cada uno de ellos una oportunidad.

Quiero saludarles y motivarles a continuar en esta ruta que abrazamos como Comunidad Educativa Wolfgang Amadeus Mozart- Pedirles que enfrentemos juntos estos desafíos. Instarlos a que imperen la unión y la armonía entre los diversos estamentos que trabajan colaborativamente en cada jornada. Que maestros, estudiantes, padres y apoderados y asistentes de la educación desarrollemos este proyecto que se ha ido afianzando en el tiempo y que alberga tantos sueños y tantas esperanzas.

Hoy somos una Institución que entrega una educación inclusiva, de calidad y siempre estamos proyectándonos en el tiempo a través de un trabajo colaborativo como eje central sin olvidar los sellos educativos forjados en la constancia y el amor por la enseñanza.

 

SALUDO DIRECTORA COLEGIO WOLFGANG AMADEUS MOZART

SEÑORA MARISOL CHAMORRO AGUILERA 

Estimada Comunidad Educativa:

Para cada uno de ustedes mi más cordial saludo.

Hoy estamos enfrentados a nuevos desafíos, somos una institución que se ha consolidado en los 36 años que tenemos al servicio de la comunidad de Collipulli.

Hemos construido un espacio para que nuestros niños y niñas desde sus primeros años comiencen a desarrollar sus talentos y cualidades, así como a potenciar sus habilidades en este maravilloso camino del proceso de Enseñanza aprendizaje que se extiende desde prebásica hasta su egreso de Enseñanza media.

Hoy vivimos en un proceso de constantes cambios a nivel nacional, así como mundial, son nuevas etapas y distintas formas de ver la vida. Nada es para siempre, debemos actualizarnos día a día y así luchar por la entrega de una educación de calidad considerando el respeto y valoración de la diversidad y la inclusión como sellos fundamentales en nuestra comunidad educativa.

Hemos ido a través del tiempo fortaleciendo las diversas labores y generando diversas acciones y espacios para que nuestros alumnos y alumnas logren potenciar sus aprendizajes a través de actividades que buscan que logren obtener aprendizajes significativos desde sus características personales, así como comprender a cada uno de nuestros alumnos como personas poseedoras de talentos y virtudes que deben ser reconocidas a través de todo este proceso de formación.

Valoramos la labor de cada uno de nuestros estamentos educativos y les insto a caminar juntos y luchar cada día más unidos, siempre en la búsqueda de una educación de calidad, considerando que los procesos educativos son cada día mas desafiantes  que requiere de la participación de todos y cada uno de quienes somos parte de esta Comunidad Educativa.

Afectuosamente
Marisol Chamorro Aguilera
Directora