Proyecto Educativo Institucional

El Colegio Wolfgang Amadeus Mozart fundamenta su acción específica en el principio de una Educación Integral en donde los alumnos desarrollen una educación Científico– Humanista, que les permita obtener las herramientas para decidir en forma personal y orientada su futuro y así integrarse plenamente a la sociedad. Como también ser un aporte a todos los adultos que desean terminar sus estudios secundarios y prepararse para los estudios superiores.. Es un establecimiento asentado en el nuevo siglo con todo lo que éste nos demanda, metodologías innovadoras, docentes actualizados, propuestas para alumnos y padres que satisfagan sus requerimientos intelectuales, físicos, morales, sociales. Es un Colegio que está en permanente renovación, preocupado de preparar a sus profesionales para ejercer su rol de maestro y guía.

VISIÓN

Nuestros alumnos y alumnas avanzarán hacia niveles de desarrollo integral que le faciliten una vida llena de oportunidades en la dimensión personal, familiar y social. Por lo que el establecimiento tiene la Visión:

“UN SISTEMA EDUCATIVO COHERENTE, DINÁMICO Y SIGNIFICATIVO EN LOS APRENDIZAJES, DESARROLLANDO COMPETENCIAS, HABILIDADES QUE PERMITAN INTEGRARSE A UNA SOCIEDAD EVOLUTIVA Y EXIGENTE”

MISIÓN:

El Colegio Wolfgang Amadeus Mozart entrega a sus estudiantes, niños, jóvenes o adultos, una formación de Calidad permitiéndoles ser un aporte a la sociedad, de acuerdo a sus proyectos de vida, por lo que nuestra misión es:

“ENTREGAR UNA EDUCACIÓN QUE ATIENDA EN FORMA INTEGRAL A LA PERSONA , TANTO EN EL ÁMBITO INTELECTUAL , ARTÍSTICO, DEPORTIVO, AFECTIVO, MORAL Y SOCIAL. POTENCIANDO SUS HABILIDADES Y ORIENTÁNDOLE AL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD, DEL PENSAMIENTO, LIBERTAD Y AUTONOMÍA DEL ALUMNO O ALUMNA”