Reunión De Apoderados Enseñanza Básica Junio 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

*Fechas Actualizadas*

 

Estimados padres y apoderados:

Les saludamos cordialmente, ya llegamos al   inicio de un nuevo trimestre. Cada día es un nuevo aprendizaje, continuamos con esta   forma  de trabajo virtual en el trabajo diario  con sus hijos e hijas, pero como reconocemos lo valioso que es la comunicación escuela hogar, es que les recordamos que estamos próximo a una oportunidad de encuentro  de ustedes padres y apoderados con los profesores jefes de los respectivos cursos.

Consideramos muy relevante la labor de comunicación entre la familia y Comunidad Educativa y les invitamos a ser partícipes de la reunión online  de padres y apoderados en que  cada curso  se reúne virtualmente para ser informados del desarrollo de este proceso escolar y recibir orientaciones para el mejor desarrollo de este periodo escolar en que sus hijos e hijas permanecen en el hogar. Estamos confiados que su labor es fundamental en el desarrollo de este proceso de enseñanza aprendizaje.

Los días y horas en que se desarrollarán estas reuniones serán los siguientes:

 

DIASCURSOSHORA
MARTES 22 JUNIOQUINTOS, SEXTOS Y SEPTIMOS AÑOS18 HORAS
MIERCOLES 23 JUNIOTERCEROS Y CUARTOS BASICOS OCTAVOS AÑOS18 HORAS
JUEVES 24 JUNIOPRIMEROS Y SEGUNDOS BASICOS18 HORAS

 

La forma de ingreso es con la información utilizada por sus hijos para acceder a sus salas virtuales. Solicitamos ingresar unos cinco minutos antes.

Le recordamos que su asistencia y participación es muy importante para continuar participando de este proceso de aprendizaje de sus hijos.

 

MARISOL CHAMORRO AGUILERA

DIRECTORA