Reunión de Padres y Apoderados Online Enseñanza Media

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Estimados padres y apoderados:

Les saludamos cordialmente, esperando se encuentren muy bien junto a sus familias. Sabemos que estamos viviendo tiempos difíciles y hemos tenido que ir adaptándonos a nuevas formas de trabajo, a comunicarnos virtualmente con sus hijos entregándoles las clases online y apoyo a la familia durante este tiempo a través de talleres con el equipo de psicólogos de nuestro colegio.

Nuestra preocupación ha estado centrada en ustedes y sus familias, como una manera de continuar con nuestra labor es que les invitamos a la reunión virtual de cada curso y acompañados por sus respectivos profesores jefes. Esta será una instancia para mantenerles informados del desarrollo de este proceso escolar y entregar la información y orientaciones para el mejor desarrollo de este ahora que sus hijos e hijas permanecen en el hogar.

Esta es una nueva experiencia por lo que les informamos los días y hora en que se desarrollaran estas reuniones , en este mes los días de reuniones serán:

 

DIASCURSOSHORA
LUNES  15 junioPRIMEROS MEDIOS18 HORAS
MARTES 16 junioSEGUNDOS MEDIOS18 HORAS
MIERCOLES 17 junioTERCEROS MEDIOS18 HORAS
JUEVES 18 junioCUARTOS MEDIOS18 HORAS

 

La forma de ingreso es considerando la información utilizada por sus hijos para acceder a sus salas virtuales. Solicitamos ingresar unos cinco minutos antes.

Le recordamos que su presencia es muy importante para continuar participando de este proceso de aprendizaje de sus hijos.

 

MARISOL CHAMORRO AGUILERA

DIRECTORA