SALUDO A COMUNIDAD EDUCATIVA INICIO SEGUNDO SEMESTRE 2022.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Estimada Comunidad Educativa:

Les damos la mas cordial bienvenida a este segundo semestre.

Estimados alumnos hemos llegado al inicio de este segundo semestre y que este receso les haya permitido fortalecerse para enfrentar esta nueva etapa escolar con los que les permitan obtener grandes logros y aprendizajes.

Esperamos que estas vacaciones les haya permitido renovar sus energías para continuar este proceso de enseñanza aprendizaje, dando lo mejor de sí con mucha dedicación para este segundo semestre.

Los motivamos a hacerse parte de todas las actividades que se desarrollaran durante este segundo semestre en diversas instancias tanto a nivel académico como en aquellas que se desarrollaran en el área extracurricular, recordándoles que siempre se hace necesario una participación activa siendo el respeto, la armonía y empatía parte del diario vivir.

Reconocemos y agradecemos a los padres y apoderados por su compromiso con nuestra Unidad Educativa siendo siempre su labor fundamental en la comunicación de hogar colegio.

Valoramos su comprensión, disposición y apoyo para enfrentar los nuevos desafíos y cambios que esta pandemia nos ha generado.

Los instamos a continuar en su labor generando lazos de comunicación constante.

Este segundo semestre se inicia el 25 de Julio 2022.

Afectuosamente

Marisol Chamorro Aguilera

Directora